Mothergunship y Train Sim World 2 ya se pueden descargar gratis en Epic Games Store.

Mothergunship y Train Sim World 2 ya se pueden descargar gratis en Epic Games Store.
Mothergunship y Train Sim World 2 ya se pueden descargar gratis en Epic Games Store. 


Llegamos al ultimo jueves del mes y como siempre Epic Game tiene algunos regalos para que disfrutemos. En esta oportunidad tenemos la posibilidad de sumar los juegos Mothergunship y Train Sim World 2 completamente gratis a nuestra biblioteca. La oferta estará disponible hasta el 5 de agosto. 



MOTHERGUNSHIP

MOTHERGUNSHIP mezcla la intensidad del bullet hell con el FPS, y ofrece una de las mayores gamas de opciones de personalización de armas que se hayan visto en un videojuego. Equipa un arsenal desmesurado para vencer a una armada robótica alienígena que ha invadido la Tierra.

Fabrica armas monstruosas que nadie razonable podría levantar, lucha contra jefes gigantes y experimenta el caos mientras te abres paso hasta el corazón de la flota para destruir la MOTHERGUNSHIP.

LUCHA

Enfréntate a situaciones extremas en un sistema de combate brutal y desenfrenado en el que pensar con la cabeza es la única forma de sobrevivir. Esquiva cientos de balas en esta experiencia híbrida única entre FPS y bullet hell. Cada nave alberga hordas de máquinas alienígenas, trampas mortales y jefes intimidantes dispuestos a impedir que salves a la humanidad. Acaba con ellos.



FABRICA

Para acabar con la MOTHERGUNSHIP, necesitarás tu propio arsenal de destrucción personalizado. Por suerte, en MOTHERGUNSHIP podrás crear el arma de tus sueños gracias a uno de los sistemas de fabricación de armas más modulares jamás vistos en el mundo de los videojuegos. ¿Quieres una escopeta de doce cañones que dispara cohetes dirigidos? ¿O prefieres una escopeta de rayos? ¿Y a que quedaría muy bien añadirle una pecera encima? ¡Adelante! En tus manos está diseñar tu arsenal de destrucción.

RESISTE

Únete a las filas de la resistencia contra la invasión robótica alienígena. ¡Destruye hordas de demonios metálicos y ábrete paso hacia la MOTHERGUNSHIP! Lucha junto a un amigo en una experiencia cooperativa completa y trabajad juntos para destruir la flota alienígena y conseguir el objetivo final: derribar la MOTHERGUNSHIP.



Train Sim World 2

Conduce trenes alemanes interurbanos de alta velocidad por primera vez, acelera y sal de Colonia a toda velocidad con el famoso DB ICE 3M. Acepta el desafío de transportar mercancías a través de Sand Patch Grade, pasando por Cumberland Terminal gracias a la potencia del CSX AC4400CW. Domina el mapa y las estaciones del famoso metro londinense en la Bakerloo Line.

Todas las licencias oficiales son una fiel recreación. En la cabina, tú tienes el control.

Da rienda suelta a tu creatividad

Personaliza las locomotoras de Train Sim World 2 con el nuevo y exclusivo diseñador de libreas: crea tus propias libreas con una herramienta del juego muy fácil de usar que te permitirá crear diseños tanto simples como complejos para que las locomotoras de Train Sim World 2 cobren vida.

Personaliza tu experiencia de juego con el planificador de escenarios: crea tus propios escenarios. Personaliza las locomotoras y los destinos y, después, sube a la cabina y ponte a los mandos. Conduce rápido o lento, como tú quieras.



Experimenta un nuevo nivel de realismo

Mientras conduces, recibirás información más clara sobre las instrucciones, la pendiente y la velocidad, incluidos nuevos formatos de interfaz y mayor claridad en los sistemas de seguridad a bordo, el control de frenos, el indicador de potencia y el acelerómetro. Con el nuevo diseño de controles tendrás grandes opciones para los modos de conducción (Driving) y cámara (Camera), que facilitarán el acceso a la vista interior de otro vagón desde una cámara externa, y todo esto mientras el comportamiento físico y la simulación siguen en marcha.

Monitoriza y comparte tu progreso

Con Dovetail Live podrás hacer un seguimiento en línea de tu progreso y estadísticas, comprobar tu rendimiento y compartirlo y compararlo con el de tus amigos. Con Railfan Shots también podrás subir las capturas de pantalla que quieras a tu galería para después compartirlas.