Pine ya se puede descargar gratis en Epic Games Store.

Pine ya se puede descargar gratis en Epic Games Store.
Pine ya se puede descargar gratis en Epic Games Store.


Llegó el jueves nuevamente, y eso significa que Epic Games Store renueva su oferta de juego gratuito. Esta semana tenemos la posibilidad de sumar para siempre en nuestra biblioteca el titulo Pine, un juego de acción y aventura en un mundo abierto ambientado. La oferta estará disponible hasta el 13 de mayo.

Pine


Una historia de humanos
Pine es un juego de simulación, acción y aventura en un mundo abierto. En el precioso mundo de Albamare, te meterás en la piel de Hue, un inteligente joven que tendrá que explorar, comerciar y abrirse camino en un dinámico mundo repleto de criaturas mucho más listas que los humanos.




Su historia será la tuya
Mientras buscas un nuevo hogar para tu tribu, tendrás que hacer frente a los enormes seres vivos de Albamare. Para prepararte, deberás explorar, negociar, hablar, fabricar y luchar en seis biomas diferentes con y contra diferentes especies que no se limitarán a ayudarte.




La lucha por la supervivencia
En el mundo abierto de Pine ocurrirán cosas ajenas a ti. Todos los organismos tienen vida y harán lo que puedan para sobrevivir. Puedes entablar amistad con una especie y luchar a su lado, o atacarla, robarle la comida u obligarla a abandonar su hábitat. Todo esto hará que las especies se muevan por todo el entorno ecológico.