El regreso de un clásico: Age of Empires 4 presenta su gameplay.

El regreso de un clásico: Age of Empires 4 presenta su gameplay.
El regreso de un clásico: Age of Empires 4 presenta su gameplay.


Age of Empires es sin lugar a dudas una de las sagas de estrategia más importantes de la historia de los videojuegos. Relic Entertainment, Microsoft y World's Edge han celebrado el Age of Empires Fan Preview en el han mostrado nuevos detalles de Age of Empires 4.

La próxima entrega de la saga tendrá dentro de poco una una beta cerrada y será lanzado cerca de fin de año a través de Game Pass, la Microsoft Store y Steam. Además presentaron la primera campaña del juego o una nueva civilización que llega en exclusiva a esta entrega.  Junto con esto, presentaron un gameplay del título y nuevas imágenes para que podamos ver el juego en todo su esplendor.

Esta nueva entrega que pretende tener todo el contenido clásico de Age of Empires sin renunciar a modernizar la saga.  Además Mientras esperamos el lanzamiento de Age of Empires 4 también podremos disfrutar de nuevo Age of Empires 2 y 3 Definitive Edition ya que Microsoft ha anunciado nuevo contenido para ambos juegos. En el caso de Age of Empires 2 Definitive Edition veremos como llega una nueva expansión y modo cooperativo, mientras que Age of Empire 3 Definitive Edition dará la bienvenida a la civilización de los Estados Unidos.