Ya se puede descargar Wargame: Red Dragon en Epic Games.

Ya se puede descargar Wargame: Red Dragon en Epic Games.
Ya se puede descargar Wargame: Red Dragon en Epic Games.


Un nuevo juego gratuito llega a Epic Games para que puedas sumarlo a tu biblioteca para siempre. Los usuarios de PC podrán descargar esta semana Wargame: Red Dragon un juego de tácticas en tiempo real. La oferta estará disponible hasta el día 11 de marzo.

Wargame: Red Dragon

Videojuego de táctica en tiempo real desarrollado por Eugen Systems y distribuido por Focus Home Interactive lanzado a la venta el 27 de abril de 2014. Es la secuela del Wargame: AirLand Battle.

¡La nueva referencia en RTS en su máxima expresión!



La serie Wargame vuelve al deber, más grande, más rica y más espectacular que nunca. En Wargame Red Dragon, estás involucrado en un conflicto a gran escala donde las fuerzas occidentales chocan contra el bloque comunista.

1991: los dos bloques se enfrentan en un nuevo escenario de guerra, Asia, al que se unen varios otros países: Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur, Australia y Nueva Zelanda.

¡Usted controla los recursos militares de las 17 naciones involucradas, reuniendo su fuerza de combate a partir de una selección fenomenal de 1450 unidades que se han reproducido meticulosamente desde su origen! Dirige tanques, aviones, helicópteros, nuevos buques de guerra y unidades anfibias en intensas batallas de inigualable profundidad táctica. Domina el relieve de los campos de batalla variados y ultrarrealistas, domina las nuevas áreas marítimas y reescribe la historia en un conflicto que ha sido dirigido y diseñado con asombroso detalle por el estudio de desarrollo Eugen Systems.