El MMO Blade & Soul Revolution ya está disponible en celulares.

El MMO Blade & Soul Revolution ya está disponible en celulares.
El MMO Blade & Soul Revolution ya está disponible en celulares.


Netmarble anució que Blade & Soul Revolution ya está disponible en la App Store y Google Play. Para celebrar el lanzamiento, se ha asociado con cuatro famosas personalidades de los videojuegos - ProZD, TheLazyPeon, CynicAlex y OrangeJuiceGaming - para el Blade & Soul Revolution Showdown que comienza el 5 de marzo en el canal oficial del juego en Facebook y Youtube.

Los veteranos de Blade & Soul en PC encontrarán la misma acción y exploración, pero perfectamente adaptada para móviles en Blade & Soul Revolution. Además, el juego presenta una serie de mejoras en la jugabilidad, en el equilibrio PVP y en el desarrollo de los personajes, así como la función Windwalk -que permite volar por el escenario- y habilidades únicas de artes marciales.

En el momento del lanzamiento, los jugadores tendrán acceso a cinco profesiones: Maestro de espadas, Destructor, Maestro de Kung-Fu, Maestro de la fuerza e Invocador. En el sitio web de Blade & Soul Revolution se puede encontrar información adicional. 

"Desarrollar Blade & Soul Revolution fue muy gratificante. Gracias a la experiencia de nuestro equipo en la creación de títulos AAA para móviles como Lineage 2: Revolution y A3: Still Alive, hemos sido capaces de tomar una franquicia famosa entre los fans de los MMO y los RPG, y llevarla a los jugadores de todo el mundo.", dijo Andy Kang, productor ejecutivo de Netmarble.  

El juego se mantiene fiel a sus raíces en PC con un alto nivel de gráficos en 3D, respaldado por el motor Unreal Engine 4, y contenido a gran escala que ha sido renovado para funcionar perfectamente en dispositivos móviles. Blade & Soul Revolution ofrece enormes batallas en tiempo real entre facciones rivales, acción frenética inspirada en las artes marciales. La versión mundial también presenta nuevas características, como mejoras en el sistema de consumo de resistencia para facilitar las sesiones de juego.