El juego argentino Fate of Kai desembarca en Steam.

El juego argentino Fate of Kai desembarca en Steam.
El juego argentino Fate of Kai desembarca en Steam.


Fate of Kai es un juego argentino desarrollado por Tomas Lacerra de Trylight Game Studio. El titulo que ha recibido varias premiaciones en su camino, apunta a ser, mas que nada, un comic interactivo. Ahora ha llegado a Steam e iOS para que todos podamos disfrutar de el. A mitad de este año llegará a Nintendo Switch.

Fate of Kai es un titulo que se puede definir como un comic interactivo. El juego esta cargado de puzzles y aventuras gráficas excelentes que desafían al jugador en cada pagina. Los escenarios, o paneles del juego fueron dibujados a mano. Nuestra misión será explorar cada capítulo como un laberinto, y modificar las ideas de los personajes para hacer avanzar la trama en el sentido correcto.



Sin duda es un juego que vale la pena aprovechar y sobre todo apoyar ya que se trata de un juego argentino y todos sabemos lo difícil que es desarrollar algo así en nuestro país. No porque no haya talento para realizarlo, sino que los desafíos económicos son realmente impresionantes. ¡A darle ese apoyo!