Creature in the Well ya se puede descargar gratis en Epic Games Store.

Creature in the Well ya se puede descargar gratis en Epic Games Store.
Creature in the Well ya se puede descargar gratis en Epic Games Store.


Jueves otra vez, eso significa que Epic Games Store renueva su oferta de juego gratuito para que podamos sumar un nuevo videojuego a nuestra biblioteca en la PC. El día de hoy el titulo elegido es Creature in the Well, un juego de acción y aventura con toques arcade y algún que otro puzzle. La oferta estará disponible hasta el 1 de abril.

Creature in the Well


Es un juego de exploración descendente de mazmorras de estilo "hack and slash" inspirado en el "pinball". Ponte en la piel de la última unidad BOT-C y adéntrate en una montaña desierta para restablecer la energía de una antigua instalación embrujada por una criatura desesperada. Descubre y mejora poderosas piezas de equipo para librar a la ciudad de Mirage de una tormenta de arena mortal.




Características principales

  • "Pinball" con espadas: Carga orbes de energía y hazlos rebotar para reactivar la maquinaria y detener la tormenta.
  • Derrota a la criatura: Supera los múltiples desafíos creados por la criatura y enfréntate a ella en complejas batallas que pondrán a prueba tus habilidades.
  • Exploración de mazmorras: Adéntrate en la montaña y desbloquea 8 mazmorras diseñadas a mano, cada una con sus propios temas, elementos desbloqueables y secretos por descubrir.
  • Más de 20 artículos únicos: Personaliza tu estilo de juego con ropas y armas que puedes mejorar y que cambiarán tu forma de jugar.