Sunless Sea se puede descargar gratis en Epic Games Store.

Sunless Sea se puede descargar gratis en Epic Games Store.
Sunless Sea se puede descargar gratis en Epic Games Store.


Un nuevo jueves ha llegado y eso significa que un nuevo videojuego nos esta esperando en Epic Games Store para que lo descarguemos totalmente gratis. Esta semana el titulo que podemos sumar a nuestra biblioteca para siempre es Sunless Sea, un juego de supervivencia y exploración que puedes adquirir hasta el 4 de marzo.

Sunless Sea

PIERDE LA CORDURA. CÓMETE A TU TRIPULACIÓN. MUERE.

Sunless Sea es un RPG de terror gótico centrado en la exploración con una cuidada narración y una muerte frecuente.

Capitanea un barco de vapor victoriano en una inmensa mar subterránea
Si los cangrejos gigantes, los icebergs vivientes y las bandadas de murciélagos no acaban contigo, la locura y el canibalismo lo harán. Pero esa mar antigua y negra te llama, y hay mucho botín esperando a los valientes que se atrevan a navegarla.

Busca curiosos personajes para tu tripulación
Enrola a distintos oficiales como el "Haunted Doctor" y el "Irrepressible Cannoneer". Todos tienen una historia que contar si eres capaz de sacársela.




Aléjate de los faroles de la civilización
Luz y oscuridad, terror y locura: pasa demasiado tiempo en la vasta y oscura mar y tu tripulación se volverá temerosa y, con el tiempo, perderá la cordura.

Lábrale una vida a tu capitán en un mundo cruel y sin igual
Un mundo profundo y apasionante con más de 350 000 palabras de historias y secretos. Encuentra los huesos de tu padre. Decide el destino de Londres. Desafía a los dioses de las profundidades marinas.

Tu capitán morirá
Transmite los recursos de una generación a la siguiente. Adquiere un hogar y acumula reliquias familiares. Forja un legado de "zailors" que se enfrentaron a la mar y perdieron... o, algunas veces, ganaron.