Absolute Drift y Rage 2 se pueden descargar gratis en Epic Games.

Absolute Drift y Rage 2 se pueden descargar gratis en Epic Games.
Absolute Drift y Rage 2 se pueden descargar gratis en Epic Games.


Un nuevo jueves ha llegado y como todas las semanas Epic Games Store actualiza su ofertas de juegos gratuitos. Y esta semana la promoción viene por partida doble ya que podremos descargar Absolute Drift y Rage 2. Los títulos estarán disponible hasta el 25 de febrero.



Rage 2

Un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la población cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad. Con trepidantes combates entre vehículos, una acción en primera persona demencial y un mundo abierto en el que reina la locura, recorrerás un implacable Yermo en el que lucharás con sádicas bandas para encontrar las herramientas y la tecnología con las que derrocar el opresivo dominio de la Autoridad de una vez por todas.



BIENVENIDO AL SHOOTERVERSO

La tradición shooter de id Software y la destreza de Avalanche Studios para desarrollar mundos abiertos se unen en un equipo de ensueño para crear RAGE 2. No es un shooter o un juego de mundo abierto al uso, sino el shooterverso.



Absolute Drift

Una experiencia de conducción sin igual. Pasa de aprendiz a especialista en derrapes a medida que perfeccionas tus habilidades en un precioso mundo minimalista.

Ponte al límite en circuitos de derrapes y carreteras de montaña mientras tratas de desbloquear trofeos y eventos de élite. Compite contra los fantasmas de los mejores jugadores del mundo o contra tu propio fantasma para perfeccionar tus habilidades.



Disfruta de más de 3 horas de música electrónica original de C41 y Nyte mientras pones a prueba tu destreza al volante con cada giro hasta dominar el arte del drifting.