Ultimate Epic Battle Simulator se puede descargar gratis en Steam.

Ultimate Epic Battle Simulator se puede descargar gratis en Steam.
Ultimate Epic Battle Simulator se puede descargar gratis en Steam.


Cerrando la semana Steam no quiere ser menos que Epic y se puso regalon. El juego Ultimate Epic Battle Simulator se puede descargar totalmente gratis y lo puedes sumar para siempre en tu biblioteca si lo consigues antes de 1 de febrero.

Ultimate Epic Battle Simulator

Simulador de grandes batallas, donde nada es lo que parece y donde todo es posible. La imaginación juega un papel muy importante y el jugador deberá estar preparado para enfrentarse a toda clase de enemigos surrealistas, desde orcos o trolls hasta pollos o pingüinos, pasando por zombis o marines. Este juego crea adición, ¿estás preparado?

Gráficos sorprendentes en este juego envolvente

Ultimate Epic Battle es un juego muy novedoso que se presenta en un mundo abierto plagado de ejércitos un tanto particulares. La diversión está asegurada y es el nuevo juego de moda. Legiones romanas contra una legión de pollos salvajes o soldados pertenecientes a la Edad Media contra marinos de Estados Unidos, ¿acaso hay algo más rocambolesco que esto? El apartado gráfico crea expectación, los escenarios están dotados de elementos y detalles cuidados, y los ejércitos de mesas vivientes o de Papás Noeles se abren camino en el horizonte. La jugabilidad no hay duda de que es emocionante y la banda sonora es un magnífico acompañamiento para enfrentarse a estos ejércitos despiadados y también particulares.



Batallas diferentes y únicas

No hay un juego como este, Ultimate Epic Battle se lleva la palma en cuanto a guerras atípicas se refiere. Los campos de batalla están muy bien logrados y tendrás que poner en práctica tus habilidades bélicas para ganar cada lucha. Entretenimiento, diversión, acción, este juego tiene un poco de todo y es la excusa perfecta para dejar volar tu imaginación.