Lords of the Fallen 2, el proyecto más ambicioso de CI Games.

Lords of the Fallen 2, el proyecto más ambicioso de CI Games.
Lords of the Fallen 2, el proyecto más ambicioso de CI Games.


Lords of the Fallen 2 es el proyecto más ambicioso de CI Games hasta el momento. Su desarrollo es para PlayStation 4 y 5, Xbox Series y One y PC, la secuela de Soulslike de 2014 cambió de manos a finales de 2020 y está siendo desarrollada ahora por Hexworks.

Marek Tyminski, el CEO de la compañía afirma que "Lords of the Fallen 2 es nuestro mayor proyecto en lo referente a toda CI Games. Su entrega anterior fue un lanzamiento completo, a precio completo, y nos encaminamos al siguiente con un enfoque todavía mayor". Ademas señala que las dimensiones del proyecto "han crecido de manera inmensa" desde su anuncio hace años, y que tiene el potencial no solo de "hacerse más popular entre los fans de los soulslike, sino de establecerse como una saga que perdure para nosotros junto con Sniper Ghost Warrior".

Junto a esas declaraciones expresó que la ambientación de Lords of the Fallen 2 será distinta a la de la primera entrega: "la secuela llevará a la franquicia al fantasía oscura, y ofrecerá un sistema de combate revisado y desafiante", apunta, a la par que muestran el nuevo logo del juego con esa imagen que acompaña a nuestra noticia. Con más de 80 personas centradas en el desarrollo de sus juegos, desde esta secuela hasta Sniper Ghost Warrior Contracts 2, parece que CI Games busca ser más ambiciosa en sus próximos proyectos.

La compañía ha obtenido 6 millones de euros en financiación para comenzar el 2021 con buen pie, y no poseen deudas pendientes para sus finanzas. Con buenas perspectivas económicas, y la promesa de que es su mayor proyecto en marcha, veremos si la editora nos ofrece más detalles sobre este Lords of the Fallen 2 a lo largo del año.