Hitman 3 inicia el año con un nuevo gameplay.

Hitman 3 inicia el año con un nuevo gameplay.
Hitman 3 inicia el año con un nuevo gameplay.


Uno de los primeros juegos que llegarán este año es Hitman 3 y comienza el año compartiendo un nuevo gameplay.  Su fecha de salida es el 20 de enero para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, PC, Stadia e incluso Nintendo Switch, consola a la que llegará gracias al juego en la nube.

El video contiene los cinco primeros minutos de la misión inicial del juego en Dubái y se ha mostrado a través del canal de YouTube de GameInformer. Es importante resaltar que el videojuego está capturado en su versión de PC.

En el podemos ver al Agente 47 infiltrándose en un rascacielos, en una posición algo peligrosa al principio y ataviado con un traje parecido al de un paracaidista. Tras entrar en el edificio y recuperar su clásica vestimenta en traje, el personaje asiste a un acto. En pantalla vemos una buena cantidad de NPCs, así que parece que se confirma la promesa del estudio de que habrá más personajes en pantalla que nunca.

El juego muestra un gran nivel gráfico y se luce con el uso de lo que parece ray tracing. Esto es particularmente interesante en este caso, porque IO Interactive confirmó que esta tecnología llegaría a PC tras el lanzamiento del juego en una fecha por concretar.