Fallout New Vegas recibe el mayor mod de su historia.

Fallout New Vegas recibe el mayor mods de su historia.
Fallout New Vegas recibe el mayor mod de su historia.


Fallout: New Vegas es para mucho el mejor titulo de su saga. Obsidian Entertainment realizó un trabaje impecable y ahora el mismo recibe un mod que es tan grande como el juego en si llamado The Frontier.

The Frontier ha sido nombrada como la "modificación más grande jamás lanzada" para este icónico juego. Su desarrollo tardó nada menos que siete años y gracias a el habrá acceso a más de 150 armas nuevas, tres líneas de misiones principales (cada una con un total de aproximadamente 15 horas de duración) y mecánicas de juego adicionales como conducir, todo en el contexto nevado de Portland.

Todo este contenido es gratuito para los jugadores y únicamente está disponible en la versión para PC. The Frontier se puede descargar desde Nexus Mods o desde Steam Store, aunque su llegada a la plataforma de Valve se ha retrasado temporalmente.

Para agregar The Frontier será necesario un poco mas 40 GB en el rígido. En cuanto a sus requisitos son similares al juego original así que si puedes jugar Fallout New Vegas no tendrás problemas en correr el mod.