En el día de hoy Epic Games esta regalando Metro: 2033 Redux

En el día de hoy Epic Games esta regalando  Metro: 2033 Redux
En el día de hoy Epic Games esta regalando  Metro: 2033 Redux


Epic Games ya ha regalado varios juegos durante estos días. Un juego distinto por jornada se puede descargar gratis y sumar gratis a nuestra biblioteca para siempre. Hoy el juego gratuito es Metro: 2033 Redux. La oferta caduca mañana a las 13 hs. donde un juego distinto ocupará su lugar.

Metro 2033 Redux

En el año 2013, el mundo ha quedado devastado por una catástrofe apocalíptica que ha aniquilado a toda la humanidad y ha convertido la superficie terrestre en un páramo contaminado. Un puñado de supervivientes se refugió en las profundidades del metro de Moscú y así comenzó una nueva Edad Oscura para la civilización humana.

Ahora es el año 2033. Toda una generación ha nacido y crecido en el subsuelo, y sus asediadas ciudades de estación de metro luchan por sobrevivir tanto a los otros supervivientes como a los horrores mutantes que les esperan en el exterior.




Eres Artyom, naciste en los días previos al bombardeo nuclear, pero te criaste en el subsuelo. Nunca te has arriesgado a cruzar los límites de la ciudad, pero un desafortunado incidente desencadena una misión al núcleo del sistema de metro para advertir al resto de la humanidad de una terrible amenaza inminente.
Tu viaje te lleva desde las catacumbas olvidadas bajo el metro a los asolados páramos de la superficie, donde tus actos determinarán el destino de la humanidad.

¿Pero qué pasaría si la auténtica amenaza proviniese del interior?