The Textorcist: The Story of Ray Bibbia ya se puede descargar gratis en Epic Games Store.

The Textorcist: The Story of Ray Bibbia ya se puede descargar gratis en Epic Games Store.
The Textorcist: The Story of Ray Bibbia ya se puede descargar gratis en Epic Games Store.


Nuevamente llegamos al jueves y nuevamente Epic Games Store nos permite descargarnos un juego totalmente gratis para sumarlo a nuestra biblioteca para siempre. Esta semana es el turno de The Textorcist: The Story of Ray Bibbia un videojuego en el que tendras que esquivar balas mientras escribres exorcismos. El juego estará disponible hasta el 19 de noviembre.

The Textorcist: The Story of Ray Bibbia.


Esquiva balas mientras escribes exorcismos. Usa ambos hemisferios del cerebro y vive la aventura de Ray Bibbia, un exorcista privado que hace frente a las amenazas de un brote demoníaco a la vez que combate su oscuro y pecaminoso pasado.

Una ciudad en decadencia con sus calles llenas de malhechores, delincuencia y censura, y solo un hombre para detenerlo todo. Una jugabilidad innovadora, exorcistas, demonios, cantantes de metal, chulos, el papa, drama, chistes malos y montones de batallas extremas con jefes repletas de acción en el primer juego en el que acabarás con tus enemigos tecleando.


Una experiencia de escritura
Para derrotar las fuerzas del mal, aprende a escribir tus exorcismos con el teclado o con el mando MIENTRAS esquivas montones de balas, te enfrentas a charcos de vómito, desactivas bombas, cantas en un concierto de metal y mucho más durante intensas batallas con jefes. Es más fácil decirlo que hacerlo. ¡Agarra fuerte la Biblia con ambas manos!

La ciudad
Roma es el escenario de nuestra aventura. Descubre nuevas ubicaciones y lucha en una de las mayores metrópolis de la historia, ¡hogar de algunos de los personajes y enemigos más locos! Tras un brote demoníaco, unas fuerzas sobrenaturales planean hacerse con el poder y subvertir el orden de la mayor organización religiosa de Roma. La Santa Iglesia (Holy Church) ha alcanzado poderes ilimitados en las calles de la ciudad, pero ¿cómo podrá estar seguro nuestro protagonista de sus buenas acciones? ¡Acaba con el plan demoníaco para sembrar el caos en la ciudad y conecta las piezas del oscuro pasado de Ray Bibbia!

El reparto
Desde sirvientas góticas hasta gánsteres amantes de las pistolas y el propio papa, Ray se ensuciará las manos explorando una gran variedad de ubicaciones para resolver un misterio que va en aumento según se revela. ¿Quién resultará ser su amigo y quién apuñalará a Ray por la espalda?
¿Puedes teclear rápido? ¿Eres capaz de leer y deletrear en latín mientras esquivas balas? ¡ESTE juego es para ti! ¡Exorcismos reales, inglés, latín y mucho más! ¡Evita cometer errores para conseguir un combo mayor! ¡Compite con tus amigos deletreando el "exorcismo perfecto" y compara vuestras puntuaciones en las clasificaciones en línea!

Las características
  • Características principales:
  • Una historia intensa
  • Montones de balas
  • Mucha escritura
  • 10 peleas con jefes
  • Mecánicas de escritura desafiantes y enrevesadas para cada jefe
  • Escribe incluso para abrir una puerta
  • Escribe en un ordenador Holyvetti
  • Exhíbete con las clasificaciones en línea
  • Juega con teclado para tener una experiencia de escritura o con mando para una experiencia rítmica
  • Modo Boss Rush (ideal para los que van a toda pastilla)
  • Intensas batallas contra jefes
  • Banda sonora original compuesta por GosT
  • Más balas