Demon's Souls presenta su renovado editor de personajes.

Demon's Souls presenta su renovado editor de personajes.
Demon's Souls presenta su renovado editor de personajes.


Demon's Souls Remake presenta un nuevo modo foto y un renovado editor de personajes con millones de combinaciones posible que lucen espectacular con los gráficos de la próxima generación en PlayStation 5. El juego será lanado el 12 de noviembre.

De esta forma Demon's Souls recupera un clásico de PlayStation 3 con gráficos y funciones que esperaríamos de cualquier juego de nueva generación. Ademas agrega el nuevo modo foto, que ha sido introducido con muchas opciones.



En Demon's Souls juegas con una persona que lo pierde todo. Establecer un vínculo emocional con el personaje es vital, y por ello tendrás hasta 16 millones de combinaciones para personalizar tu aspecto. Demon's Souls es un juego para un jugador, pero incluye elementos multijugador síncronos y asíncronos, y tu personaje se mostrará a otros aventureros de todo el mundo.

El nuevo modo foto incluye muchas opciones para inmortalizar tus hazañas. Además de los ajustes básicos de la cámara podremos elegir cambiar el aspecto y armadura del personaje (solo para la foto, claro), o incluso quitar al personaje para captar solo el paisaje. Estos filtros también estarán disponibles en el modo normal, como filtros visuales para jugar con un aspecto más cinematográfico, o incluso parecido al original de PS3.