Amnesia: A Machine for Pigs y Kingdom New Lands se pueden descargar gratis en Epic Games Store.
Nuevamente Epic Games renueva su oferta de videojuegos gratuitos que podemos descargar y sumar en nuestra biblioteca para siempre. Esta semana los juegos disponibles son: Amnesia: A Machine for Pigs, un juego de terror que es una secuela directa de Amnesia: The Dark Descent y Kingdom New Lands un juego de simulación de construcción de reinos. Ambos estarán disponibles hasta el 22 de octubre.
Amnesia: A Machine for Pigs:
Un juego de terror en primera persona que te arrastrará hasta lo más profundo de la codicia, el poder y la locura. Desarrollado por The Chinese Room, los creadores de Dear Esther, y publicado por Frictional Games, el estudio detrás de Amnesia: The Dark Descent.
Este mundo es una máquina. Una máquina para cerdos. Su único propósito es matar cerdos.
Transcurre el año 1899...
El rico industrial Oswald Mandus se despierta en su cama, extenuado por la fiebre y acosado por sueños de un motor siniestro e infernal. Torturado por visiones de una desastrosa expedición en México, deshecho por sus sueños frustrados en busca de una utopía industrial, invadido por la culpa y aquejado de una terrible enfermedad tropical, despierta y se encuentra en medio de una pesadilla. La casa está en silencio y el suelo tiembla bajo sus pies al antojo de una máquina infernal: lo único que sabe es que sus hijos corren un grave peligro y que debe salvarlos.
Kingdom New Lands:
Cuenta la historia que existen unas lejanas islas con misterios que aguardan ser descubiertas. Para navegar, los dirigentes necesitarán de sus súbditos todas las fuerzas.
¿Cuánto crees que resistirás?
Cuenta la historia que existen unas lejanas islas con misterios que aguardan ser descubiertas.
Para navegar, los dirigentes necesitarán de sus súbditos todas las fuerzas
y encontrar nuevos reinos en estas nuevas tierras.
Sé valiente, gobierna y lucha hasta quedarte sin energías,
o deja que New Lands te conquiste con sus nuevas experiencias.
Kingdom es un juego de microestrategia minimalista con estética retromoderna y una banda sonora ambiental. Los jugadores asumen el control de un monarca que se esfuerza por construir su reino de la nada explorando el mundo, reclutando a súbditos leales y defendiéndose de los ataques nocturnos de los ávidos.