Tom Clancy's The Division se puede descargar gratis en Uplay.

Tom Clancy's The Division se puede descargar gratis en Uplay.


Ubisoft está regalando Tom Clancy's The Division para todos los usuarios de Uplay en PC. El juego multijugador centrado en la ciudad de Nueva York que da inicio a la saga The Division estará disponible para descargar gratis y sumarlo a tu biblioteca para siempre. La promoción finaliza el 7 de septiembre.

Curiosamente la historia del juego habla de una crisis provocada por un virus, una variación de la viruela que se ha transmitido a través de los billetes por toda la ciudad de Nueva York. La isla de Manhattan es puesta en cuarentena y como miembros de la Strategic Homeland Division, tendremos que entrar en ella e intentar devolver el orden. Podremos enfrentarnos a bandas criminales, presos fugados de la cárcel de Rikers Island y otros peligros para ir poco a poco haciéndonos con el control de la ciudad.

Además de una jugabilidad de shooter en tercera persona con coberturas, hay evolución típica de RPG, cooperativo online y una zona con modo competitivo donde encontrar a otros rivales y luchar contra ellos.



Una buena oportunidad para adquirir el juego si aún no lo tienes ya que siempre vale la pena tenerlo a mano para dedicarle unas horas ya que garantiza un buen rato a pura acción.