Tekken 7 confirma una cuarta temporada y un pase de temporada.

tekken_7_cuarta_temporada
Tekken 7 confirma una cuarta temporada.

Tekken 7 sigue sumando mejoras, la franquicia de lucha de Bandai Namco, ha confirmado que lanzará nuevos añadidos en su cuarta temporada, que incluye un nuevo luchador con el pase de temporada. El videojuego está disponible para Playstation 4, Xbox One y Pc.

El vídeo que ha publicado de forma oficial confirma que habrá un nuevo ajuste en el balance de los luchadores, ademas de nuevos movimientos para toda la plantilla, mejoras en el servicio on line del software, Tekken Prowess (con el que se especula que podría ser una nueva forma de clasificar a jugadores según su habilidad) y, por supuesto, nuevos luchadores.

Aún no se sabe que cantidad de luchadores llegarán y quienes serán, pero sí se han hecho un pequeño adelanto del primer luchador del nuevo pase. Acompañado de la frase "siempre hay luz tras toda oscuridad", se muestra una silueta en un paisaje indudablemente tokiota.

Todo parece indicar que se trata de Jun Kazama que por circunstancias de la propia trama de la saga Tekken, se limita a dream matches como Tekken Tag Tournament, pero no sería la primera vez que un luchador resucita y regresa a la plantilla.