SEGA DREAMCAST recibirá un nuevo juego de carreras.

arcade_racing_legends
Arcades Racing Legends llegará a la Sega Dreamcast.

La mítica consola de Sega, la Dreamcast, está a punto de recibir un nuevo juego. Arcade Racing Legends fue un éxito en Kickstarter y se financió con el apoyo de 323 usuarios. PixelHeart, es la desarrolladora, una empresa que hace y distribuye juegos para consolas retro. Recordemos que la Dreamcast fue descontinuada en marzo del 2001.

La edición básica de Arcade Racing Legends se puede precomprar por 39 euros, y está limitada a 3.000 unidades. Llevará un documento que acredita que es real. La edición Road Trip Edition cuesta 49,90 €, y solo podrán adquirirla 1.000 personas. También contará con su certificado, además del añadido de un CD con la banda sonora. Ambas ediciones llegarán con un manual, algo que ya no vemos hoy en día.

Arcade Racing Legends permitirá piques entre dos jugadores, tendrá modos carrera y contrarreloj, más de 15 coches (entre ellos el vehículo de Crazy Taxi), 6 circuitos y una banda sonora original, compuesta por canciones electro y punk/rock. 

El videojuego ha estado dos años en desarrollo y claramente está inspirado por los juegos de conducción clásicos de los arcades. Desde luego, este lanzamiento es una noticia muy curiosa, que llega un año después de la celebración de los 20 años de la salida de Dreamcast en Estados Unidos.