¡Se acercan los playoffs de la Freya League, una liga femenina de League of Legends!

freya_league_liga_femenina
Freya League, la liga femenina de League of Legends.

Freya League es una liga femenina de League of Legends para toda la región de Latinoamérica Sur compuesta por 6 equipos, desarrollada por HyperCube Gaming, con el objetivo de impulsar la escena femenina en los esports con una producción audiovisual de primer nivel, presentaciones, casters oficiales, resúmenes semanales ¡Y mucho más! 

Desde el inicio de la liga el 11 de julio, las transmisiones han tenido gran aceptación por parte del público, cada día más personas se acercan a conocer la competencia para  disfrutar y compartir el mejor nivel competitivo femenino de League of Legends del continente. 


La presencia de equipos como Isurus Gaming con su larga y exitosa trayectoria, Rebirth Esports (cuyo seleccionado masculino es el último campeón de la LVP Chile), y Edelweiss Esports uno de los máximos referentes de la escena femenina son algunos de los equipos que le dan un amplio reconocimiento a la liga, siendo protagonistas de una industria que no deja de crecer y que nos llena de orgullo. 

Actualmente, la liga está en su mejor momento: se completaron las 10 fechas de fase de grupos, y cuando parecía que nadie podía quitarle el invicto a Isurus Gaming, no fue hasta en la última jornada donde las escoltas, Edelweiss, lograron quitarles la valla y obligar a una partida de desempate. Con una serie memorable, cambiaron todo el panorama y se clasificaron directamente a la final. Ahora Isurus espera a su rival en semifinales.


Los cuartos de final se llevarán a cabo el Sábado 29 de Agosto con el enfrentamiento entre Rebirth Esports vs Eternals Gaming. Para las Semifinales del 30 de Agosto, Isurus Gaming espera al ganador de los cuartos mientras que el ganador de esa llave deberá medirse contra Edelweiss Esports, esperando en la gran final que se llevará a cabo el 12 de Septiembre con una transmisión llena de sorpresas!