QUAKE II y QUAKE III ARENA se podrán descargar gratis y serán tuyos para siempre.

quakecon_gratis
Quake II y Quake III Arena se podrán descargar gratis.

Durante fin de semana se llevó a cabo la QuakeCon 2020 y por primera vez se realizo de manera virtual.  Bethesda ha aprovechado la oportunidad para regalar Quake durante el evento y ahora nos comunica que los usuarios podrán descargar gratis Quake II y también Quake III Arena desde su launcher.

Todo esto gracias a la donación de dinero de parte de los usuarios para la caridad, y Bethesda ha querido recompensar el apoyo de la gente con regalos por haber llegado a los 20.000 dólares recaudados. Así que cualquiera podrá hacerse con este par de míticos FPS y lo se lo podrán quedar para siempre.

Los juegos estarán disponibles en el launcher de Bethesda para PC. Lo único que hay que hacer es entrar con tu cuenta, o crearte una y a disfrutar.

Durante el fin de semana, por el festejo del 25 aniversario de la QuakeCon, Bethesda ha regalado copias del primer Quake y hasta con unos contenidos descargables de Fallout 76, además de haber ofrecido un adelanto del primer DLC de DOOM Eternal, sobre el que está previsto que lo veamos en profundidad en unos cuantos días, concretamente en el evento Gamescom Opening Night Live del 27 de agosto.