Prince of Percia tendría un ramke para Playstation 4 y Nintendo switch.


MAX, una cadena de tiendas de Guatemala, publicó una página de producto para Remake de Prince of Persia. Se trataría de un proyecto que llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch en algún punto de noviembre.

prince_of_persia_remake
La filtración del supuesto Remake de Prince of Persia.

La tienda no revela cuál es el título de Prince of Persia que supuestamente tendrá un remake. Aunque todo parece indicar que se trata de su primera entrega de 1989.

Ademas de esta filtración Jason Schreier, periodista que escribe para Bloomberg, compartió esta noticia en twitter. Junto al enlace puso el siguiente mensaje: “Vaya que a las tiendas de videojuegos les encanta filtrar los anuncios sorpresas de Ubisoft”.

A esto otro usuario de Twitter le respondió a Schreier que dudaba que la noticia fuera real. A lo que el periodista le respondió que esa publicación iba a envejecer muy mal, sugiriendo que está seguro de su información.

Schreier es un periodista con buenas fuentes en la industria y que ha revelado proyectos de Ubisoft con anterioridad. Además, es uno de los responsables de las investigaciones de los casos de acoso dentro de la compañía.