HyperX celebra el Día del Niño con el mejor combo gamer.


Los más chiquitos también están haciendo un gran esfuerzo durante esta cuarentena y por eso, este 16 de agosto, merecen un regalo muy especial. En ese sentido, no hay nada mejor que complementos que los acompañen en sus tardes de juego pero también sean aliados a la hora de estudiar online y cuenten con garantía de calidad, para acompañarlos por mucho tiempo más.
Para ello, la división de gaming de
Kingston Technology sugiere 3 propuestas infalibles para armar un combo gamer:



Estos auriculares diseñados especialmente para los juegos de consola, cuentan con un excelente sonido envolvente, que se puede regular directamente en el cable, evitando distracciones. Brindan una gran comodidad por sus almohadillas suaves que proporcionan un ajuste cómodo y su micrófono flexible que puede colocarse en diferentes posiciones. Además, están respaldados por una garantía de dos años y asistencia técnica gratuita.
Precio sugerido en Argentina: a partir de $3783 


  • Teclado HyperX Alloy Core RGB: 


Permite equilibrar la luminosidad a partir de sus seis efectos de iluminación y sus tres niveles de brillo diferentes. Este teclado se caracteriza por su resistencia, ya que cuenta con una carcasa de plástico reforzado que también brinda estabilidad y fiabilidad. Además, es resistente a salpicaduras. Tiene teclas suaves y silenciosas, que poseen funcionalidades Anti-ghosting y Key rollover, perfectas para jugadores, así como controles multimedia específicos y botones de acceso rápido para la iluminación y los modos de juego. Incluye modo de bloqueo integrado.
Precio sugerido en Argentina: a partir de $3492


  • Mouse Pulsefire Raid RGB: 


Posee once botones programables que lo vuelven un accesorio ideal y ágil para ahorrar tiempo durante las batallas. Es liviano y altamente ergonómico, dado que cuenta con cómodos agarres laterales. Además, tiene un diseño dividido para los botones principales que le otorgan gran velocidad de respuesta, así como interruptores Omron, que brindan una respuesta táctil impecable. Sus skates de gran tamaño y su cable trenzado de gran flexibilidad trabajan en conjunto para garantizar un deslizamiento suave y controlado.Ofrece una experiencia personalizable, ya que permite ajustar los DPI hasta 16.000 y variar su iluminación RGB con su software HyperX NGENUITY.
Precio sugerido en Argentina: a partir de $3492

Sin dudas, este año no hay alternativas: habrá que celebrar jugando.