HALO INFINITE será gratis en su modo multijugador.


Smyths Toys, es una juguetería irlandesa, y en su web afirmaba que el multijugador de Halo Infinite será free to play y funcionará a 120 fps en la consola Xbox Series X. Esta información fue adelantada por Windows Central el pasado 20 de julio y corroborada ahora por el mismo medio y por el insider "Klobrille".

En la sección dedicada al juego de 343 Industries dice lo siguiente: "La vuelta de la legendaria saga Halo con la campaña más amplia del Jefe Maestro hasta la fecha y una experiencia multijugador free-to-play revolucionaria. Disfruta en hasta 120 fotogramas por segundo y tiempos de carga enormemente reducidos creando un gameplay sin interrupciones con Xbox Series X".

El insider "Klobrille", que ha filtrado en el pasado novedades de Xbox Game Studios, añade a todo esto que habrá un sistema de pase de batalla y que las "opciones de personalización serán completamente nuevas para Halo", del que apunta que será un título "enorme".

Redmond no ha dado detalles sobre el multijugador de Halo Infinite más allá de que hablarán de él más adelante. Sin embargo, sí han definido al título en general como una plataforma: no se plantean nuevos juegos de la saga en el futuro próximo, sino que este se vaya actualizando con nuevos contenidos.

Halo Infinite llegará a Xbox Series X, Xbox One y PC (Steam y Tienda Microsoft) a finales de 2020, acompañando al estreno de la consola Series X. El juego estará incluido en Xbox Game Pass.