Fantasy Strike se convierte en juego Free To Play para PC, PS4 y Switch.

fantasy_strike_free_to_play

David Sirlin, desarrollador del juego de lucha Fantasy Strike, ha anunciado que este videojuego pasará a ser un juego Free To Play para las consolas Playstation 4 y Nintendo Switch y para PC.

El diseñador del mítico Super Street Fighter II Turbo HD Remix lanzó su propio juego de lucha hace aproximadamente un año, y ahora permitirá jugar gratis con todos sus personajes incluyendo dos nuevas incorporaciones, Chancellor Quince y General Onimaru, tanto en los modos online casual, online ranked, práctica offline y partidas contra la IA offline.

Para poder utilizar los modos de juego Arcade, Survival, Boss Rush, Versus local y las partidas online contra amigos necesitaremos comprar el "Core Pack", aunque quienes compraron el título anteriormente los seguirán teniendo desbloqueados. 

Ademas se ha anunciado una suscripción llamada Fantasy+; que trae acceso a skins especiales, y permite acceso a repeticiones propias, de otros jugadores y de los propios desarrolladores con opciones pensadas para poder analizar las jugadas frame a frame.