El juego argentino The Night of the Scissors está disponible en Steam.

El juego argentino The Night of the Scissors está disponible en Steam.
El juego argentino The Night of the Scissors está disponible en Steam.


Toda época pasada fue mejor, o por lo menos eso dice el conocido refrán. Te presentamos un juego argentino que tiene lo mejor de algunos años atrás. The Night of the Scissors, fue desarrollado por Tomás Esconjaureguy y está inspirado en las películas slasher de los '80 con un estilo estético de PlayStation 1. Una belleza. 




Lo retro está de moda y no es ninguna novedad. Las tiendas digitales de juegos se encuentran repletas de títulos diseñados con estilo pixel art con la intención de hacernos revivir la vieja época de los 8 y 16 bits. Pero, ¿qué pasa con la era de los 32 bits?. Hubo grandes juegos que dejaron su marca en la historia y por eso es un placer encontrar un título que rememora aquella generación con una espectacular historia terrorífica y con el sello de la industria nacional.




The Night of the Scissors fue desarrollado por Tomás Esconjaureguy. El juego tiene un estilo que nos hace recordar a los juegos de play 1, sobre todo al querido Silent Hill. Su paleta de colores, su cámara y ambientación son un hermoso homenaje a los juegos de terror de la primera consola de Sony y el golpe nostálgico que genera este título es una maravilla. En esta aventura tomaremos el control de Adam y tendremos que huir de un asesino en serie con unas aterradoras tijeras.




Utilizando los famosos controles de tanque y la fórmula de cámaras cinematográficas en tercera persona, este juego nos hace sentir que estamos dentro de una película slaher de VHS de los '80. The Night of the Scissors ya está disponible en Steam y lo puedes adquirir (haz click aquí) por tan solo $49,99 (pesos argentinos sin impuestos). Una vez más el desarrollo argentino muestra su calidad con este espectacular trabajo.