Summer Game Fest, calendario con días y horarios de cada evento principal.

Summer Game Fest, calendario con días y horarios de cada evento principal.
Summer Game Fest, calendario con días y horarios de cada evento principal.


El día de hoy comienza el Summer Game Fest, el evento donde veremos las novedades que tienen para compartir las desarrolladoras más importantes del mundo (o alguna de ellas). Este evento ha tomado un protagonismo destacable inducido por la ausencia de la clásica E3. Para que no te pierdas de nada, te compartimos el calendario con días y horarios de cada conferencia. Agendá todo lo que te gusta. 



9 de junio, 15 Hs.

Summer Game Fest

Una exhibición en vivo con anuncios y juegos de la industria en general, organizada por Geoff Keighley. Este evento tendrá una duración de tres horas y será el inicio de todas las actividades que tendremos durante los siguientes días. 



9 de junio, 19 Hs.

Devolver Digital

Devolver compartirá con todo los usuarios sus novedades y lo que viene trabajando para el futuro, enfocado principalmente en el marketing de la empresa. Esta conferencia tiene una duración programada de tan solo una hora.



10 de junio, 14 Hs.

Netflix Geeked Week: Gaming

El líder mundial del servicio de video en streaming estará presente en Summer Game Fest para compartir sus novedades y para mostrar lo que tiene para proponer en la industria del videojuego. Hace poco tiempo compartió la noticia de que los usuarios de Netflix pueden acceder de manera gratuita a algunos juegos basados en sus grandes franquicias como el de Stranger Things 3, veremos si aquí se anima a presentar algo más serio y contundente. 



10 de junio, 16 Hs.

Tribeca Games Spotlight

El segundo día estará presente la gente del prestigioso festival de cine de Tribeca. Durante la charla no solamente mostrarán gameplays exclusivos en los que vienen trabajando, sino que además compartirán entrevistas con los creadores de algunos juegos seleccionados como A Plague Tal: Requiem, entre otros.



12 de junio, 14 Hs.

Xbox & Bethesda Games Showcase

La gente de Xbox se hará presente con una de sus últimas adquisiciones, Bethesda. Una de las conferencias más esperada del festival, ya que los usuarios desean saber si por fin verán algo del tan anunciado Starfield. Además, surge la duda si lanzarán algún anuncio sorpresa como el siempre rumoreado Fallout New Vegas 2. Solo queda a esperar ese día para sacarnos todas estas dudas de encima. 



12 de junio, 16:30 Hs.

PC Gaming Show

En esta conferencia podremos ver más de cuarenta y cinco avances de juegos, junto con entrevistas a desarrolladores y algunos gameplays que llegarán a PC próximamente. Siempre hay títulos que se destacan y logran captar la tención del público ofreciendo algo distinto. 



13 de junio, 19 Hs.

Capcom Showcase

Para cerrar el festival, la gente de Capcom estará presente. Si bien hace tan solo unos días anunciaron todas aquellas novedades que se puede considerar interesante de sus franquicias, quizás aún le quede algo bajo la manga para sorprendernos, o simplemente mostrarán un poco más de lo que ya vimos. 

Obviamente que habrá más charlas durante el festival como Black Voices in Gaming, el UploadVR Summer Showcase el 9 de junio o Xbox Games Showcase Extended el día 14 de junio, pero este calendario apunta a no perderse lo más relevante que se verá este año en Summer Game Fest. Los horarios corresponden a Argentina, así que únicamente tienes que agendarlos y disfrutar.