Dying Light: Definitive Edition ya está disponible.

Dying Light: Definitive Edition ya está disponible.
Dying Light: Definitive Edition ya está disponible.


Techland presentó Dying Light: Definitive Edition. Esta edición definitiva ya está disponible y como promoción lanzamiento lo hace con un 70% de descuento. El título está disponible en todas las plataformas y se compone del juego base y sus 26 DLC.

Estará disponible en todas las plataformas como lanzamiento digital, mientras que la versión de Nintendo Switch será lanzada en una fecha posterior y estará disponible en formato digital y en tiendas. La Definitive Edition se compone del juego base y sus 26 DLC (incluidos los paquetes de skins y los paquetes de expansión). Es la mejor manera de experimentar la cantidad de contenido y amor que hemos vertido en este juego durante 7 largos años.



Otra buena noticia es que algunos podrán adquirir un DLC gratuito: Harran Tactical Unit Bundle. Sin embargose trata de una oferta por tiempo limitado que solo estará disponible durante 2 semanas después del estreno de la Definitive Edition. Si ya tienes la edición Platinum del juego, no te preocupes, ya que se te actualizará automáticamente a la Edición Definitiva de forma gratuita. ¡Podrás disfrutar de 5 nuevos paquetes sin costo adicional!