The Crew 2 presenta la temporada 4, episodio 1.

The Crew 2 tiene fin de semana gratuito y presenta la temporada 4, episodio 1.
The Crew 2 tiene fin de semana gratuito y presenta la temporada 4, episodio 1.


Ubisoft anuncia The Crew 2 Temporada 4, Episodio 1: The Contractor, la última actualización del juego de deportes de motor de mundo abierto ya está disponible en Xbox, PlayStation y PC a través de la Ubisoft Store y la Epic Games Store. 

Por primera vez se han añadido Servicios Urbanos a The Crew 2, que aportan nuevas actividades de mundo abierto. En el Episodio 1, los jugadores conducirán por Las Vegas, Nueva York, Miami, Detroit y Los Ángeles para completar misiones de entrega para tres empresas de servicios urbanos diferentes: Marco's Cab, Diamond Limousine y Rocket Co. Como parte de la actualización, el Ford Crown Victoria Marco's Cab (carrera de calle) estará disponible por solo 1CC (10Bucks).



El Episodio 1 de la Temporada 4: The Contractor irá acompañado de una nueva versión del sistema opcional de recompensas de varios niveles, el Motorpass. Ofrece recompensas gratuitas y premium que incluyen vehículos como el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Ed. (Carrera de calle), el Chrysler 300 SRT8® Limousine (Carrera de calle), el Cadillac Coupe Deville Marco's Cab (Carrera de calle) y el Chevrolet 3100 The Rocket Co. (Street Race).


Además del Motorpass, el episodio 1 de la 4ª temporada: The Contractor continuará con sus entregas mensuales gratuitas de vehículos que permitirán a los jugadores disfrutar y conducir nuevos vehículos, como el Ford Crown Victoria (Carrera callejera), la limusina Ford Crown Victoria (Carrera callejera) o el Chevrolet 3100 (Carrera callejera), todos ellos disponibles desde el 17 de noviembre. A lo largo del Episodio estarán disponibles otros vehículos junto con nuevos objetos de vanidad, entre los que se incluyen nuevos techos, así como humos, llantas, brillos y tintes para las ventanas. Esta nueva temporada también traerá un lote de nuevos LIVE Summit, la competición PVP semanal.