El juego peruano, Tunche, llega a consolas y PC el 2 de noviembre .

El juego peruano, Tunche, llega a consolas y PC el 2 de noviembre .


HypeTrain Digital y LEAP Game Studios anunciaron que Tunche traerá su propio estilo de acción en la jungla a jugadores de todo el mundo el próximo 2 de noviembre. Este encantador juego de acción presenta mecánicas de títulos “beat’em up” clásicos y elementos “rogue-like”, permitiendo escoger entre 5 personajes para restaurar la paz en la selva amazónica. Tunche se lanzará en las consolas Nintendo Switch y Xbox, así como en PC vía Steam. Puedes añadir Tunche a tu wishlist en Steam en este enlace.

Tunche es un juego “hack and slash” con animaciones tradicionales hechas a mano, llevará a los jugadores en una gran aventura a través de la Amazonía y su roster de personajes incluye a Hat Kid, la recordada protagonista del hit independiente A Hat in Time



El jugador puede enfrentar la aventura de diferentes maneras optando por elementos “rogue-like” y cooperativos. Cada uno de los 5 héroes disponibles tiene su propio estilo de juego, con habilidades únicas que le serán útiles al enfrentar los jefes, todos ellos con numerosas fases. Cada turno hará que el jugador gane experiencia y aumente su progreso de la mano con la historia. Todos los personajes pueden ser mejorados usando experiencia para aprender nuevos movimientos y habilidades.



Características principales:

  • MODO COOPERATIVO: Juega solo o únete hasta con 3 amigos en sesiones Co-Op (cooperativas) locales para develar el misterio del bosque y los secretos de Tunche.
  • JUEGA A TU ESTILO: Escoge uno de los 5 personajes: Rumi, la hechicera; Pancho, el músico; Qaru, el niño pájaro; Nayra, la guerrera y Hat Kid, del aclamado videojuego A Hat in Time.
  • DOMINA TODAS TUS HABILIDADES: Para vencer a las malvadas bestias del bosque amazónico, deberás aprender técnicas y habilidades especiales que te permitan llegar cada vez más lejos en la historia del juego.