El Horde Mode llega a DOOM Eternal con la actualización 6.66.

El Horde Mode llega a DOOM Eternal con la actualización 6.66.
El Horde Mode llega a DOOM Eternal con la actualización 6.66.


DOOM Eternal recibe su actualización 6.66, y lo hace con contenido gratis para todos los jugadores. Con esta nueva actualización Bethesda presenta el nuevo modo estilo arcade Horde Mode, una experiencia Battlemode 2.0 mejorada, dos nuevos niveles maestros y más.

Horde Mode

Demuestra tu valía y compite contra otros jugadores para subir puestos en los marcadores de la temporada con el nuevo modo estilo arcade: el Horde Mode.

  • Comienzas con todas las ventajas, runas y mejoras, y una escopeta de combate como única arma. 
  • Ve derrotando a oleadas de demonios para obtener más armas y recorre luchando tres niveles repletos de desafíos. 

¡Completa todos los encuentros y rompecabezas para obtener más de 7 nuevos diseños, incluidos el Slayer de DOOM II y el Slayer motorista! 

Compite contra ti mismo y contra otros Slayers para conseguir la mejor puntuación en los marcadores de la temporada elevando la dificultad, completando rondas de bonificación, matando rápidamente a los demonios de recompensa, evitando las armas potentes y mucho más.

BATTLEMODE 2.0Disfruta de una versión mejorada de BATTLEMODE, el modo competitivo 2c1 en el que dos demonios controlados por jugadores se enfrentan a un DOOM Slayer totalmente equipado. Ahora cuenta con un nuevo sistema de clasificación basado en rachas con recompensas y matchmaking, marcadores, la nueva arena Fortificación y el caballero del terror como nuevo demonio jugable. Dos nuevos niveles maestros

En los niveles maestros Núcleo de Marte y Lanza del Mundo podrás enfrentarte a nuevas versiones de los encuentros con demonios, que supondrán todo un reto de combate. Demuéstrale al mundo que dominaste desafíos que solo están a la altura de los Slayers más legendarios. La actualización 6.66 está disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.