El juego argentino Gladiator of Sparta se lanzará en el October Fest de Steam.

El juego argentino Gladiator of Sparta se lanzará en el October Fest de Steam.
El juego argentino Gladiator of Sparta se lanzará en el October Fest de Steam.


La desarrolladora independiente de Argentina LFR Games ha anunciado su próximo lanzamiento. Los creadores de County Hospital comunicaron que durante el October Fest de Steam el juego Gladiator of Sparta estará disponible con un importante descuento. 



Gladiator of Sparta es el primer desarrollo realizado por LFR Games, sin embargo el juego fue lanzado primeramente en el sitio Itch.io en su primera versión. Ahora llega a Steam donde ya tiene su pagina lista para que puedas sumarlo a tu lista de deseados y su debut lo hará con un importante descuento. Para ir al perfil de Steam haz click aquí.



En esta historia manejaremos al protagonista de turno, Octavius, un guerrero griego que se ve obligado a luchar en las arenas de gladiadores con muchos de los mejores soldados del imperio. Tendrás que derrotarlos uno a uno para ganarte tu libertad. Pero no solamente humanos te esperan en esa arena, en la lucha serás atacado por poderosos guerreros, lobos, arqueros, dragones y más. Debe derrotar al emperador, vivir libre o morir.



Sus principales características

  • Gráficos de alta calidad hechos con Unreal Engine 4
  • Sistema de combate dinámico y realista con tu lanza y escudo (úsalos sabiamente)
  • Cámara en primera y tercera persona
  • Regeneración de salud y fuerza
  • Entorno de combate real con sonido y recursos divertidos.
  • ¡Encuentra el truco oculto en el juego!

Sin duda LFR Games esta haciendo un trabajo increíble con sus lanzamientos. Estaremos atentos a mas novedades de Gladiator of Sparta para compartirla con todos ustedes.