Hot Wheels Unleashed presenta un nuevo tráiler.

Hot Wheels Unleashed presenta un nuevo tráiler.

Hot Wheels Unleashed, saldrá al mercado el 30 de septiembre. Ahora han presentado un nuevo tráiler del juego donde podemos ver un modo de creación de pistas que desatará toda tu creatividad utilizando diferentes elementos interactivos y piezas.

El modo de creación de Hot Wheels Unleashed tendrá más de 20 diferentes módulos para combinar, entre ellos Hungry Cobra, T-Rex Escape y Spider Ambush. Todas las creaciones podrán ser compartidas en línea, mientras pruebas las pistas que otros jugadores hayan publicado en la comunidad.



En Hot Wheels Unleashed estarán disponibles los cochecitos más famosos de la marca, como el camión Hw High o Veloci Racer, el vehículo con forma de dinosaurio. Además contará con muchos entornos detallados e interactivos en donde estarán las pistas, como un garage, un rascacielos y una universidad.

El título tendrá un modo multijugador local con pantalla dividida y otro en línea. Hot Wheels Unleashed estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Playstation 5.