Mass Effect: Legendary Edition presenta un espectacular trailer.

Mass Effect: Legendary Edition presenta un espectacular trailer.
Mass Effect: Legendary Edition presenta un espectacular trailer.


Electronic Arts acaba de anunciar la fecha en la que se lanzará Mass Effect: Legendary Edition. El día elegido es el próximo 14 de mayo y lo el anuncio es acompañado con un trailer que sin duda te dejara con ganas de jugar.

La trilogía original de la saga Mass Effect regresará con esta fabulosa edición especial con la que Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 estarán remasterizados con un alucinante apartado gráfico en 4K Ultra HD, para que así los tres capítulos luzcan mejor que nunca.

Esta aventura de ciencia ficción y sus respectivas campañas estarán acompañadas por todos los contenidos descargables que recibieron cada una en su momento. Esto dará acceso a nuevas armas, armaduras y más elementos con los que se podrá revivir de una forma fantástica la leyenda del Capitán Shepard.

Todas estas nuevas versiones presumirán de un mejor rendimiento, nuevos modelos en los personajes, mejores efectos en la iluminación y las sombras y otros tantos detalles por los que merecerá la pena darles una oportunidad una vez más a los tres juegos. 

Mass Effect: Legendary Edition estará disponible para Playstatio 4, Xbox One y PC con más de 100 horas de contenidos. Además, aquellos que tengan una Playstation 5 o una Xbox Series X/S también podrán disfrutar sin problemas de estas remasterizaciones gracias a la retrocompatibilidad.