![]() |
El juego argentino La Furia de las Trenzas ya tiene disponible su página en Steam |
Un nuevo desarrollo nacional ya tiene lista su página en la tienda de Valve para que lo podamos sumar a nuestras listas de deseados. Se trata del título La Furia de las Trenzas, un trabajo de La Romero Estudio que nos hará defender Buenos Aires de los ingleses.
La Furia de las Trenzas es una aventura roguelike de supervivencia en la que tendremos que enfrentarnos a una horda de soldados ingleses que intenta capturar Buenos Aires. Para hacerle frente a estos enemigos tendremos que reclutar nuestro pelotón de soldados con habilidades especiales para defender nuestra plaza. El objetivo parece sencillo de cumplir pero tendremos que demostrar nuestras habilidades defensivas mientras los soldados ingleses no paran de aparecer por toda la pantalla saliendo de todos lados. En medio de la batalla podremos manejar a algunos de nuestros próceres que dejaron su huella en la historia Argentina como Liniers, Pueyrredón y Pedraza. Y a todo esto se le suma un estilo artístico pixel art que es una maravilla y que esta trabajado de una manera hermosa.
Características del juego
- ¡Reclutá soldados de distintos regimientos históricos, incluyendo Patricios, Arribeños, Correntinos, Morenos, Húsares y más!
- ¡Recibí el apoyo del pueblo de Buenos Aires a través de eventos especiales!
- ¡Desbloquea líderes históricos como Santiago de Liniers, Juan Martín de Pueyrredón y Manuela Pedraza!
- ¡Enfrentate a distintas unidades británicas: el regimiento de Highlanders, el Batallón de Rifles, los Royal Marines y los omnipresentes Casacas Rojas!
- ¡Jugá con teclado, mouse o gamepad!
La Furia de las Trenzas ya tiene disponible su página en Steam para que lo sumemos a nuestras listas de deseados (haz click aquí para ir a la página del juego). Recordá que esta simple acción ayuda mucho a que el juego llegue a más personas y es importante para que se lanzamiento sea realmente bueno. Por supuesto en ExtraGamers te mantendremos al tanto de cualquier novedad sobre este gran desarrollo argentino.