Insurmountable y XCOM 2 ya se pueden descargar gratis en Epic Games.

Insurmountable y XCOM 2 ya se pueden descargar gratis en Epic Games.
Insurmountable y XCOM 2 ya se pueden descargar gratis en Epic Games. 


Un nuevo jueves ha llegado y como siempre Epic Games tiene juegos gratis para todos nosotros. Esta semana tenemos la posibilidad de sumar para siempre a nuestra biblioteca dos juegazos. Los títulos elegidos son Insurmountable y XCOM 2 ambos estarán disponibles hasta el 21 de abril. Recordá que una vez que los adquirís, te los quedas para siempre. 




Insurmountable

Es un juego de exploración de mazmorras y aventuras con muerte permanente en el que deberás superar montañas enormes. Como el entorno está generado de forma procedimental, las ascensiones siempre serán distintas. Procura que las constantes vitales de tu escalador no alcancen niveles críticos para mantenerlo con vida.



El sistema de clima dinámico, los cambios entre día y noche y los numerosos acontecimientos aleatorios cuyo desenlace nunca podrás predecir harán más difícil dicha tarea. Toda y cada una de tus decisiones importa… Porque cualquiera de ellas podría ser la última.


XCOM 2


Es la segunda parte de XCOM: Enemy Unknown, el juego de estrategia ganador del premio al juego del año en 2012.
La Tierra ya no es la misma. Han pasado veinte años desde que los líderes mundiales se rindieran ante las fuerzas alienígenas. XCOM, la última línea de defensa, ha sido diezmada. Ahora, en XCOM 2, los alienígenas dirigen la Tierra. 




Construyen grandes ciudades brillantes que, a primeras, prometen un gran futuro para la humanidad, pero esconden una finalidad tenebrosa a la vez que eliminan a todos aquellos que discrepan de esta nueva orden.
Solo aquellos que viven en la periferia del mundo tienen un pequeño margen de libertad. Ahí, una fuerza vuelve a reunirse para defender a la humanidad. Siempre en peligro y con todo en su contra, lo que queda de las fuerzas del XCOM debe encontrar una manera de comenzar una resistencia a nivel global y eliminar a los alienígenas de una vez por todas.