El juego argentino, Surviving The Humans lanza su demo en Steam.

EL juego argentino, Surviving The Humans lanza su demo en Steam.
El juego argentino, Surviving The Humans lanza su demo en Steam.


El desarrollo argentino de videojuegos se encuentra en un crecimiento constante. Ahora la desarrolladora Surprised Monkey Studio presenta el demo de su futuro lanzamiento, Surviving The Humans. Una aventura point and click en 2D que ya podes probar a través de Steam y en Itch.io



Desde hace un tiempo Surprised Monkey Studio viene compartiendo en sus perfiles de redes sociales el desarrollo de lo que será su juego llamado Surviving The Humans. De esta manera pudimos ver el diseño que tendrá el título, junto con algunos escenarios y personajes que disfrutaremos en esta peculiar aventura. Por fin ha llegado el momento de que podamos ver, por lo menos un adelanto, de lo que nos espera en este juego. El demo se encuentra disponible en Steam (haz click aquí) y en Itch.io (haz click aquí) y ya podés descargarlo y probarlo.



Surviving The Humans es una aventura point and click en 2D. En esta historia tomaremos el protagonista con Cooper, un zombie que un buen día se despierta en los años '80 sin recordar absolutamente nada de su pasado. Los humanos están en busca de los zombies para exterminarlos y nosotros deberemos hacer lo posible para sobrevivir (o sobremorir). Encontraremos dos facciones que están en guerra para controlar la ciudad y al no tener fuerzas físicas (ya que estamos muertos) deberemos usar nuestra inteligencia al máximo para resolver puzzles, misterios y salir airosos de esta desopilante aventura.



El lanzamiento definitivo de este título se espera para los primeros días del próximo año. Así que habrá que estar atento a todas las novedades que vayan compartiendo en las redes y por supuesto que en ExtraGamers te mantendremos informado. No olvides de agregar  Surviving The Humans a tu lista de deseados ya que esa simple acción es de gran ayuda para los desarrolladores.