Cris Tales ya se puede descargar gratis en Epic Games.

Cris Tales ya se puede descargar gratis en Epic Games.
Cris Tales ya se puede descargar gratis en Epic Games.


Llegamos al día que nos brinda la oportunidad de descargar algún juego de forma gratuita para sumarlo a nuestra biblioteca para siempre. Esta semana desde Epic Games podremos sumar el juego Cris Tales y obtenerlo para siempre. La oferta está disponible hasta el 3 de marzo.

Cris Tales

El juego es un sentido y precioso homenaje indie a los juegos de rol japoneses clásicos desde una nueva perspectiva. Explora el pasado, actúa en el presente y observa cómo tus decisiones cambian dinámicamente el futuro, ¡todo en una misma pantalla mientras juegas! El bello dibujo de las animaciones en 2D da vida a un mundo en el que tus decisiones cambiarán tanto el presente como el futuro a lo largo de más de 20 horas de juego.



Características

  • Un sentido homenaje a los juegos de rol japoneses clásicos

Inspirado en otros juegos de rol japoneses míticos como Chrono Trigger, Final Fantasy VI y Valkyrie Profile y clásicos modernos como Bravely Default y Persona 5, en este juego podrás conocer y reclutar un elenco único de compañeros, desafiar a un sinfín de enemigos y abrirte camino a través de un vasto mundo.

  • Vive el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo

Explora y aprende del pasado, decide las acciones del presente y altera el curso del futuro de tal forma que el mundo cambiará dinámicamente dependiendo de las decisiones que tomes.

  • Domina el combate por turnos estratégico

Transporta a tus enemigos al pasado o al futuro, sincroniza ataques para mejorar las habilidades del grupo y controla el tiempo de los ataques y la defensa para sobrepasar los límites de tu equipo en la batalla.

  • Descubre una historia y unos personajes fascinantes

La conspiración de la Emperatriz para destruir el mundo es compleja y enrevesada. Usa tu ingenio y recluta a aliados poderosos de todo el mundo para descubrir y desenmarañar su polifacética red hasta abrirte camino hacia el verdadero final de este cuento cautivador.

  • Descubre un mundo hermoso

Sube a bordo de una aeronave o un barco y atraviesa este precioso mundo de cuento dibujado a mano. Desde el brillante reino de Crystallis hasta los suburbios de Saint Clarity, descubre todos estos lugares únicos y moldea su futuro.