"

Neon Abyss es el segundo juego misterioso que podemos descargar gratis en Epic Games

Neon Abyss es el segundo juego misterioso que podemos descargar gratis en Epic Games
Neon Abyss es el segundo juego misterioso que podemos descargar gratis en Epic Games


Epic Games tiene muchos regalos listos para entregar hasta el 31 de diciembre. Hoy es el segundo día donde revela que "juego misterioso" tenemos disponible. En la jornada de hoy podemos sumar gratis a nuestra biblioteca y para siempre el juego Neon Abyss. La promoción dura solo 24 hs. y mañana tendremos un nuevo título en su lugar.

Neon Abyss (Link aquí)

Es un frenético juego de plataformas y acción con exploración de mazmorras en el que te abres paso a disparos a través del abismo como miembro del escuadrón "Grim Squad" creado por Hades. Cada partida ofrece una experiencia diferente y cada decisión modifica las reglas de juego gracias a las ilimitadas sinergias de objetos y un sistema de evolución de mazmorras único. ¡Prepárate para desatar el infierno!

Acerca del juego

Con una trepidante combinación de acción, disparos y mecánicas de exploración de mazmorras, Neon Abyss te pone en la piel de un miembro del "Grim Squad", un cuerpo especial fundado por el propio Hades para infiltrarse en el abismo y derrotar a los Nuevos Dioses. La muerte no es el fin ya que cada vez que mueres, tu poder crece.



Mazmorras evolutivas

Con cada partida, podrás desbloquear nuevas salas, objetos, jefes, reglas especiales ¡e incluso nuevos finales! Eso significa que cada mazmorra es única y ampliable, adaptándose a tu propio estilo de juego.

Sinergias de objetos ilimitadas

Al avanzar por cada mazmorra, los objetos aleatorios que van cayendo se tornan fundamentales para infiltrarte en el abismo, y los efectos pasivos de estos objetos se irán acumulando. No hay un límite de objetos que puedes usar, lo que abre un amplio abanico de combinaciones que harán de cada partida una experiencia única.

Cría y evoluciona mascotas

Si necesitas un poco de compañía en tu camino hacia las profundidades del abismo o simplemente quieres más potencia de fuego o una ayuda extra, puedes recoger huevos que se convertirán en una mascota aleatoria con una habilidad especial y que evolucionará más cuanto más tiempo sobrevivas.

Minijuegos

¡Tómate un respiro de masacrar monstruos y participa en minijuegos aleatorios con los que agenciarte recompensas! Conciertos de piano, desafíos de meditación, competiciones de baile y mucho más... ¡Sobrevivir nunca fue tan divertido!

No hay comentarios.