El frenético Aeon Drive ya está disponible en todas las plataformas.

El frenético Aeon Drive ya está disponible en todas las plataformas.
El frenético Aeon Drive ya está disponible en todas las plataformas.


El desarrollador holandés/español 2Awesome Studio y la publisher Critical Reflex han lanzado Aeon Drive para PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch por $14,99 con un 10% de descuento.



Cada jugador asume el papel de Jackelyne, una guardiana espacial que corre y se teletransporta por Neo Barcelona. Jackelyne debe encontrar todos los núcleos impulsores para arreglar su nave y salvar a la ciudad de una fatalidad inminente. Los jugadores pueden utilizar la poderosa espada, la daga de teletransporte y las habilidades de sincronización en el tiempo de Jackelyne para hacerse con un nuevo récord. Estas habilidades son útiles en ambos modos de juego: modo Historia, para jugadores en solitario o hasta 4 jugadores en cooperativo local; y PVP competitivo, que soporta hasta 4 jugadores todos contra todos.



En el lado más competitivo los jugadores podrán usar Discord Integration y Global Leaderboards para compararse con amigos y otros jugadores de todo el mundo. ¡Usa el modo de transmisión para mostrarles a todos quién es el verdadero velocista de Neo Barcelona!

CARACTERÍSTICAS

  • Alta rejugabilidad: Cada nivel tiene múltiples rutas para explorar y encontrar el tiempo más rápido.
  • Exclusivo sistema de distorsión de tiempo: Ahorra a los jugadores la frustración de la repetición y mantiene el desafío fresco.
  • Niveles desafiantes: Los niveles aumentan en dificultad y escala, lo que requiere que los jugadores estén constantemente alerta, teletransportándose a través de láseres y deslizándose en el último momento para evitar obstáculos.
  • Pixel art retro: Los estilos moderno y retro se combinan en el estilo artístico del juego.


La protagonista de Aeon Drive cuenta con la voz de la actriz de doblaje Kira Buckland, mejor conocida por sus papeles de 2B en Nier: Automata, Reimi Sugimoto en JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, Trucy Wright en la serie Ace Attorney e Hiyoko Saionji en la Serie Danganronpa.