Defense Grid: The Awakening y Verdun ya se pueden descargar gratis en Epic Games.

Defense Grid: The Awakening y Verdun ya se pueden descargar gratis en Epic Games.
Defense Grid: The Awakening y Verdun ya se pueden descargar gratis en Epic Games.


Un nuevo jueves ha llegado y eso significa nuevos juegos gratis. Desde Epic Games podemos sumar a nuestra biblioteca dos nuevos títulos sin cargo. Esta semana los elegidos son Defense Grid: The Awakening y Verdun. Ambos estarán disponibles hasta el 29 de julio.



Defense Grid: The Awakening

Es el juego de defensa de torres definitivo que atraerá la atención de jugadores de todos los niveles de habilidad. Una horda de enemigos invade el territorio, y el jugador deberá detenerlos construyendo de manera estratégica torres de fortificación alrededor de la base. Los controles son intuitivos, y las mecánicas de juego, profundas: los ataques especiales y las propiedades de cada torre se combinan para conseguir distintas formas de alcanzar la victoria.

Rejugabilidad

La historia principal dura unas 8 horas, y los modos de desafío aportan muchas horas extra gracias a sus condiciones de inicio y objetivos. Todos los niveles del juego se pueden jugar una y otra vez y superar de diferentes maneras, con recompensas de más calidad según el grado de eficacia.



Niveles únicos

Defense Grid: The Awakening tiene 20 entornos únicos, cada uno con una disposición diferente de las carreteras, lugares de construcción de las torres y zonas abiertas donde podrás poner a prueba tu estrategia.

¡Cuidado con los enemigos!

A lo largo del juego, los jugadores se enfrentarán a 15 tipos de enemigos, cada vez más fuertes, que irán probando diferentes estrategias para intentar superar las defensas del jugador. A medida que los niveles vayan avanzando, los enemigos serán más fuertes y difíciles de derrotar.



Verdun

Una despiadada guerra de trincheras que, junto a tu escuadra, te sumergirá en intensas batallas de ataque y defensa. Verdun es el primer juego multijugador de disparos en primera persona auténticamente ambientado en la Primera Guerra Mundial que ofrece una novedosa experiencia en el campo de batalla.

El juego transcurre en el frente occidental entre 1914 y 1918, y está inspirado en la infame batalla de Verdún de 1916, uno de los conflictos más sangrientos de la historia.

Verdun es el primer juego multijugador de disparos en primera persona ambientado de forma realista en la Primera Guerra Mundial, y la primera entrega de WWI Game Series. El cruel espacio reducido propio de la guerra de trincheras hace que la destreza con la bayoneta sea tan vital como la puntería con un fusil.

Características

Experimenta la jugabilidad de la Primera Guerra Mundial: un riguroso arsenal, gases tóxicos con una claustrofóbica máscara de gas, horrendos efectos sangrientos y feroces descargas de artillería.



Juego táctico de disparos en primera persona por escuadras: 15 escuadras distintas con soldados de más de 5 países, cada uno con diferentes armas y equipamiento.

Verdadera guerra de trincheras: un frente dinámico en tiempo real con una jugabilidad de ataques y contraataques basada en el movimiento.

Auténticos escenarios de la Primera Guerra Mundial: música y estética propia de la Gran Guerra y campos de batalla históricos con los principales teatros de operaciones del frente occidental.

Modos de juego

El juego ofrece 5 modos de juego distintos con múltiples características con precisión histórica, como un arsenal realista de la Primera Guerra mundial, uniformes auténticos, horrendos efectos sangrientos y mapas basados en campos de batalla reales de Francia y Bélgica. En el dinámico modo de juego Frentes de Batalla, 64 jugadores tendrán que llegar a lo más alto e intentar capturar la línea de la trinchera enemiga por turnos.