Los Sims 4 presentan Sims Session, un festival de música dentro del juego.

Los Sims 4 presentan Sims Session, un festival de música dentro del juego.
Los Sims 4 presentan Sims Session, un festival de música dentro del juego.


Electronic Arts Inc y Maxis anunciaron Sims Sessions, un evento musical dentro de Los Sims 4, desde el 29 de junio al 7 de julio. La estrella del pop nominada dos veces al Grammy, Bebe Rexha, regresa a Los Sims para tocar desde su piano y cantar en Simlish, el idioma oficial de la franquicia. El cantante principal de Glass Animals, Dave Bayley, y la cantante, compositora y productora Joy Oladokun también subirán al escenario dentro del juego y abrirán el espectáculo virtual.

LOS SIMS PRESENTARÁN EXPERIENCIAS IMPERDIBLES DE MÚSICA DIGITAL DENTRO Y FUERA DEL JUEGO 

Durante las Sims Sessions, los jugadores pueden explorar el festival de música dentro del juego con opciones para crear sus mejores conjuntos de ropa de festival, acampar y divertirse con sus Sims. También estarán disponibles productos digitales exclusivos de Bebe Rexha, Glass Animals y Joy Oladokun.



Además del evento en el juego, los fanáticos pueden unirse a Bebe Rexha (@BebeRexha), Los Sims (@thesims) y algunas de las personalidades musicales más talentosas de TikTok en un desafío especial, #SimlishSessions, para mostrar su Simlish cantando "Sabotage" por una oportunidad de ser re-posteado por Bebe Rexha. 

"Siempre he sido una fanática de cómo Los Sims permiten a los jugadores ser ellos mismos sin pedir disculpas y expresar realmente su creatividad con los demás en el juego", dijo Bebe Rexha. “Sims Sessions será una experiencia divertida e inclusiva para que los fanáticos de todo el mundo disfruten de la música y pasen el rato con amigos de una manera que solo Los Sims puede ofrecer. Estoy muy emocionada de volver al juego y no puedo esperar a ver a los fans publicando sus videos en Simlish de 'Sabotage'".

LOS SIMS SE ASOCIAN CON ARTISTAS MUSICALES PARA PRESENTARSE EN EL JUEGO COMO NUNCA ANTES



Dave Bayley interpretará el sencillo Heat Waves, que figura en las listas de Billboard, del catálogo de su banda electropop, Glass Animals. La intérprete multifacética Joy Oladokun cantará su poderosa balada Breathe Again en Simlish antes de que Bebe Rexha suba al escenario con una versión en este idioma de su último sencillo Sabotage, que forma parte de su segundo álbum de estudio Better Mistakes. Una vez finalizado el espectáculo, los jugadores pueden tomar el control del escenario y actuar con sus Sims.

“A nuestros jugadores les encanta escuchar y descubrir la música más reciente, y siempre estamos pensando en nuevas formas de experimentar e interactuar con sus artistas favoritos”, dijo Phillip Ring, productor ejecutivo de Los Sims 4. “Sims Sessions es único, ya que es el único lugar para experimentar junto a estos artistas interpretando sus éxitos en Simlish, y dado que este es un evento de tiempo limitado, toda la vibrante comunidad de Sims puede experimentarlo juntos".



La franquicia de Los Sims tiene una larga historia de crear experiencias únicas para sus fanáticos increíblemente apasionados por la música. Desde asociarse con Katy Perry para el paquete Sweet Treats de 2012, hasta trabajar con artistas icónicos como Lizzo y The Pussycat Dolls para grabar sus éxitos en Simlish, Sims Sessions es la evolución de la música en Los Sims.