NBA 2K21 se puede descargar gratis en Epic Games Store.

NBA 2K21 se puede descargar gratis en Epic Games Store.
NBA 2K21 se puede descargar gratis en Epic Games Store.


Llegó el jueves y finalmente conocemos cual es el juego misterioso que Epic Games tenía preparado para regalar y se trata del NBA 2K21. El exitoso juego de básquet se puede descargar de forma gratuita y se puede sumar a tu biblioteca para siempre. La oferta estará disponible hasta el 27 de mayo.

NBA 2K21

Es la nueva entrega de la famosa serie de baloncesto superventas NBA 2K. Gracias a las importantes mejoras realizadas en la jugabilidad, los gráficos, las funciones en línea comunitarias y competitivas, y con una gran variedad de modos de juego, NBA 2K21 ofrece una experiencia única llena de baloncesto y cultura de la NBA, donde "este juego lo es todo".

En NBA 2K21, tanto si juegas por primera vez como si te apasiona el baloncesto desde siempre, encontrarás increíbles modos de juego para disfrutar de experiencias diversas:

Mi CARRERA

Un viaje personal contado de forma cinematográfica y con un destino final: la NBA. Crea tu propio Mi JUGADOR y llévalo a la cima de su carrera hasta colocar su nombre en el estrellato del universo del baloncesto global.



Mi EQUIPO

Reúne un equipo de ensueño formado por los mejores jugadores de la actualidad y las leyendas de la historia de la NBA para enfrentarte al mundo. Participa en numerosos eventos de juego y desafíos diarios y semanales para descubrir cartas de jugadores poco comunes y de gran calidad, y compara la colección que tanto te ha costado ganar con las de tus amigos y rivales.

EL BARRIO

Vive una vida virtual centrada en el baloncesto en un barrio que nunca duerme y donde siempre hay algo interesante que hacer. Disputa partidos de baloncesto callejero 3c3 con tu gente o duelos 5c5 con más premios en juego en ProAm. Sal de compras por tiendas de ropa y zapatillas para vestir a la última. Sube de nivel a tu Mi JUGADOR en la zona de entrenamiento. En tu BARRIO, siempre hay baloncesto porque, también aquí, "este juego lo es todo".