Company of Heroes 2 y su expansión “Ardennes Assault” ahora gratis para descargar en Steam.

Company of Heroes 2 y su expansión “Ardennes Assault” ahora gratis para descargar en Steam.


SEGA Europe Ltd. y Relic Entertainment  anuncian que Company of Heroes 2, el juego de estrategia en tiempo real de la Segunda Guerra Mundial, se puede descargar (y conservar) de forma gratuita a través de Steam desde el 27 de mayo hasta el 3 de junio de 2021. 



Por primera vez, los jugadores también podrán tener en sus manos la célebre campaña independiente para un jugador 'Ardennes Assault' de forma gratuita. Además, toda la franquicia Company of Heroes tiene hasta un 80% de descuento hasta el 3 de junio.

COH2 y la expansión Ardennes Assault ahora gratis para siempre

Realmente no hay mejor oportunidad para que los fanáticos de la estrategia tengan en sus manos este título histórico innovador, participen en su emocionante combate táctico y reclamen la victoria sobre los frentes orientales y occidentales de la Segunda Guerra Mundial. Los recién llegados a la galardonada serie RTS de la Segunda Guerra Mundial podrán esperar innumerables horas de juego para un solo jugador y multijugador, con el objetivo final de derrotar a las poderosas fuerzas alemanas y cambiar el rumbo de la guerra. Descarga COH2 y Ardennes Assault gratis ahora y comienza tu campaña para un jugador con The Battle of the Bulge, o sumérgete directamente en varios intensos modos y misiones multijugador en línea.



Si bien los jugadores pueden descargar (y mantener) Company of Heroes 2 y COH2: Ardennes Assault gratis este fin de semana, toda la franquicia, incluido el 'Company of Heroes' original y todos los demás paquetes de DLC y bundles, tendrán hasta un 80% de descuento durante la Oferta de Steam de celebración de la franquicia desde el 27 de mayo hasta el 3 de junio de 2021.