Gears of War prepara su nuevo titulo para Xbox Series.

Gears of War prepara su nuevo titulo para Xbox Series.
Gears of War prepara su nuevo titulo para Xbox Series.


The Coalition el estudio responsables de la saga Gears of War, está comenzando a trabajar en nuevo titulo de la saga. Las oficinas están empezando a contratar empleados para múltiples puestos en diferentes disciplinas a través de su página web oficial. El objetivo de estos primeros pasos consiste en "crear juegos alucinantes de Gears of War".

Son varios los puestos de trabajo que aparecen en las ofertas de The Coalition: artista principal, animador cinematográfico principal o diseñador técnico senior de jugabilidad, que según el estudio busca llevar la saga Gears "a nuevas alturas". A su vez, también hay una vacante para el puesto de UI Software Engineer, con el que el equipo de desarrollo pretende "forjar el futuro de la propiedad intelectual y superar los límites de las plataformas y dispositivos de entretenimiento de Microsoft".

Por otro lado, el puesto para un ingeniero de software de servicio establece que la compañía tiene la intención de "redefinir la experiencia Gears a través de la aplicación de tecnologías modernas relacionadas con los servicios en la nube". Probablemente pase algún tiempo antes de que podamos conocer más información de este proyecto.

The Coalition sí ha sugerido con anterioridad que pretende seguir incorporando algunas de las características nuevas que introdujeron en Gears 5: el mundo abierto, las decisiones del jugador o una ramificación para la historia son algunos de los elementos que apuntan a mantenerse. Esta entrega reciente, por otro lado, disfrutaba de diversas mejoras gráficas y técnicas gracias a su llegada a Xbox Series X.