DOOM Eternal llega a Nintendo Switch.

DOOM Eternal llega a Nintendo Switch.
DOOM Eternal llega a Nintendo Switch.


DOOM Eternal, el galardonado shooter de id Software y nominado a 4 categorías en The Game Awards 2020, incluyendo ‘Juego del Año’ y ‘Juego de Acción del Año’, se lanzará de forma digital en Nintendo Switch el 8 de diciembre del 2020.

Desarrollado en colaboración con el desarrollador Panic Button – estudio detrás de adaptaciones para Nintendo Switch como DOOM (2016), Wolfenstein II: The New Colossus, y Wolfenstein: Youngblood – los jugadores podrán experimentar la épica campaña de un jugador en consola y en portátil.

Vive el siguiente salto generacional con la más reciente combinación de velocidad y poder en DOOM Eternal, llevado por el idTech 7. Armate con un lanzallamas, una letal espada, mejora tus armas, nuevas habilidades y más; todo te llevará a ser el mejor exterminador de demonios en toda la existencia.



Los controles de movimiento llegan a DOOM Eternal en Nintendo Switch. Una de las nuevas opciones de control utiliza el giroscopio de los Joy-Con. Esta opción podrá ser utilizada en conjunto con el apuntado tradicional del stick análogo para una perfecta combinación de inmersión y precisión.



Los jugadores también podrán probar sus habilidades en BATTLEMODE, una experiencia multijugador en línea de 2 vs 1. Un DOOM Slayer completamente armado en contra de dos demonios controlados por personas, peleando en una ronda al mejor de cinco.