Crash Team Racing se podrá jugar gratis en Nintendo Switch hasta la víspera de Reyes.

Crash Team Racing se podrá jugar gratis Nintendo Switch hasta la víspera de Reyes.
Crash Team Racing se podrá jugar gratis Nintendo Switch hasta la víspera de Reyes.


Nintendo acaba de anunciar una prueba gratuita de Crash Team Racing Nitro-Fueled en Nintendo Switch, el remake del alocado juego de carreras de Crash Bandicoot publicado en 2019, se podrá jugar gratis desde hoy hasta la víspera de Reyes.

La prueba gratuita de Crash Team Racing en Nintendo Switch durará hasta el día 5 de enero, la víspera del Día de los Reyes Magos. Una manera ideal de enlazar el reposo de las comidas navideñas con los regalos de enero, a base de carreras de karts frenéticas con objetos de todo tipo, y siempre repletas de diversión.



El progreso realizado durante esta prueba se conservará en el caso de adquirir el juego, una vez terminado el periodo de prueba. Por supuesto, será necesario disponer de una suscripción activa a Nintendo Switch Online para acceder a esta prueba gratuita de Crash Team Racing.

Crash Team Racing Nitro-Fueled recuperó la experiencia clásica del juego de PlayStation 1, renovada por completo y ampliada con materiales adicionales. De hecho, Beenox continuó ofreciendo contenidos nuevos gratuitos hasta marzo de 2020, cuando se publicó la última actualización de contenidos del juego.