Crysis Remastered muestra en un nuevo vídeo el ray tracing.

crysis_remastered_video
Crysis Remastered muestra en un nuevo vídeo el ray tracing.


Crysis Remastered finalmente será lanzado en unos dias en su versión para Playstation 4 y Xbox One tras haber sacado la versión de Nintendo Switch. Estas versiones, junto con la de PC, contará con ray tracing, aunque Crytek ha especificado que solo estará en las consolas mejoradas: PS4 Pro y Xbox One X.

Crytek ha compartido un vídeo en el que podemos ver cómo le sienta esta tecnología de iluminación en tiempo real al juego y los resultados son muy buenos. Los alemanes cuentan en un post, que esto es posible gracias a su motor, el Cryengine, que consigue mover el ray tracing por software y no por hardware.

Los usuarios de PC que tengan tarjetas gráficas con tecnología de ray tracing podrán disfrutar de mejores efectos, pero desde luego que las consolas de actual generación puedan contar con él es un gran logro. Crytek también ha confirmado que esta tecnología "estará disponible para todos los usuarios de Cryengine en una versión futura del motor".

Crysis Remastered llegará el 18 de septiembre a PS4, Xbox y PC, y la híbrida de Nintendo ya recibió la versión del juego, en un increíble esfuerzo por parte de Saber Interactive.