El juego argentino Nine Witches tendrá una edición física para Playstation 4.

El juego argentino Nine Witches tendrá una edición física para Playstation 4.
El juego argentino tendrá una edición física para Playstation 4.


Uno de los grandes lanzamientos argentinos del 2020 tendrá una edición física de su juego para la consola Playstation 4. Se trata de Nine Wintches, la aventura gráfica desarrollada por Indiesruption que tendrá una tira de unas 2000 únicas copias. 

Nine Witches es una aventura gráfica con estilo pixel arts que mantiene la esencia de los grandes clásicos del genero como Monkey Island. Nuestros protagonistas son el profesor Krakovitz, quien tiene un "don especial" con el cual se logra comunicar con seres del "más allá" y su asistente Akiro, quien lo acompaña en todo momento realizando las tareas que el profesor no puede hacer por estar en silla de ruedas. Este dúo es contactado por el gobierno británico para una misión secreta que busca desentrañar el misterio y salvar al mundo de las garras de la Okkulte-55 , quienes han creado en aquel pueblo una luna oscura con extrañas consecuencias. Por supuesto que para lograrlo deberán enfrentar varios peligros, resolver extraños puzzles y hasta viajar al espacio con un curioso personaje. Todo esto lleno de un humor absurdo y muchas veces sarcástico, haciendo cómplice al jugador con chistes contra los desarrolladores o criticando al mismo juego.


 

Nine Witches fue lanzado en diciembre del año pasado y el juego llegó a PC, Xbox One, Playstation 4  y Nintendo Switch. Ahora no solamente se podrá desfrutar de forma digital sino que además tendrá se versión fisica para la consola de Sony. Su tirada será limitada ya que se pondrán a la venta tan solo 2000 unidades y su precio es de USD 30. El sitio web Limited Run Games ya abrió la pre venta para aquellos que quieran reservarlo.

Si aún no probaste este maravilloso desarrollo nacional te compartimos el análisis que hicimos sobre este juego en este link. Cabe recordar que sus creadores están trabajando en un nuevo proyecto llamado Vlad Circus: A freak tale, del cual te mantendremos informados ante cualquier novedad.